Enfermedad Celíaca y Calidad de Vida

12/07/2019

Las interesados pueden consultar más información en la sede del Colegio de Graduados en Nutrición de Salta, Buenos Aires 631.

Se realizarán dos jornadas de capacitación sobre Celiaquía y Calidad de Vida, la primera jornada será destinada a profesionales de la salud y se realizará el día viernes 19 de julio de 9 a 18 hs. La segunda jornada será destinada al público y familiares de pacientes celíacos y se realizará el sábado 20 de julio, de 9 a 12 hs , ambas en Buenos Aires 631.

El Colegio de Graduados en Nutrición de Salta llevará adelante una doble jornada de capacitación sobre Celiaquía destinada a licenciados en nutrición, enfermeros, médicos, profesionales de la salud y estudiantes avanzados de la carreras de medicina y nutrición, como así también al público en general y familiares de pacientes celíacos.

El objetivo es ofrecer al profesional del equipo médico los conocimientos teóricos prácticos que resulten útiles en la atención de la consulta del celíaco, por otro lado poder transmitir a la comunidad celíaca conocimientos teóricos y prácticos que resulten útiles para mantener una alimentación adecuada, ofrecer recomendaciones para facilitar la alimentación libre de gluten y favorecer una buena calidad de vida.

Las dos jornadas serán disertadas por la Lic. Gladys Idoeta especialista en sobre la temática quien brindará conocimientos actualizados sobre la la patología.

Las personas interesadas en participar de las jornadas pueden consultar los precios de la inscripción en Buenos Aires 631 o al teléfono 4317015.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir