El Parque San Martín fue testigo de una jornada de integración de Cuerpos Infantiles de la Policía

12/07/2019

Se realizó una jornada recreativa con la participación de chicos de los cuerpos infantiles de Policía de zona sudeste y zona sur de la ciudad. Tuvo lugar en el parque San Martín.

El Ministerio de Seguridad mediante la Dirección de Relaciones con la Comunidad llevó adelante una jornada recreativa con el propósito de promover la integración de los distintos cuerpos infantiles de Policía.

Participaron alrededor de mil personas y chicos de los cuerpos infantiles de la subcomisaria de Castañares, Destacamento Unión, de las comisarias 3°, 4°, 5°, 6°, 9°, 10°, 12°, 15°, 100° 103°, 106°, subcomisaria de La Caldera, comisaria de Autódromo, Bomberos, Rural, Spert, Banda de Música, entre otros.

Se desarrollaron actividades recreativas, deportivas, juegos, baile, se apostaron stands preventivos, y también se realizó una movida aeróbica.

Hubo exhibiciones de la División de Canes, y un momento de entretenimiento con los muñecos institucionales de Bomberos y Seguridad Vial que enseñaban a los chicos y daban recomendaciones.

Acompañaron las actividades el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, y el director de Relaciones con la Comunidad, Enrique Sylvester.

Durante el período de vacaciones se fortalecieron las actividades preventivas en los CIP de la provincia mediante jornadas de integración, talleres, juegos y diversas acciones.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir