El Gobernador recorrió la Expo Mosconi

08/07/2019

La 28º edición de la muestra agroindustrial, productiva y comercial más grande del norte de Salta se realiza desde ayer y se extenderá hasta mañana 9 de julio, se realiza en el Complejo Deportivo Municipal de General Mosconi, departamento San Martín. También se realizarán importantes espectáculos folclóricos.

La Expo Mosconi, “Una ventana al mundo”, tiene como objetivo favorecer el desarrollo económico regional y busca mostrar su fortaleza económica y cultural a través de una feria que reúne a productores, comerciantes y artistas de la Provincia y países limítrofes.

El Gobernador que recorrió las instalaciones de la expo, utilizó su cuenta de twitter para expresar: "La Expo Mosconi representa la posibilidad de que haya actividad económica en un momento muy difícil de la Argentina. Aquí más de 300 productores y artesanos de comunidades aborígenes de la región pueden mostrar el fruto de todo un año de trabajo. Queremos favorecer el desarrollo económico regional, la industrialización y generar más fuentes de trabajo genuino. Para eso necesitamos una verdadera transformación nacional que tenga en cuenta las necesidades de #Salta."

Más sobre: General Mosconi.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir