En un plazo no mayor a 60 días el IPV finalizará las 100 viviendas en Cerrillos

04/07/2019

Funcionarios provinciales llegaron a un acuerdo con la empresa constructora. La Provincia asumirá la deuda total de la obra.

Tras diversas deliberaciones, este mediodía el Presidente del Instituto Provincial de Vivienda, Sergio Zorpudes acordó con la empresa a cargo de las 100 viviendas en Cerrillos retomar los trabajos para que finalice la obra y entregar las unidades a las familias sorteadas.

Hace menos de un mes, el titular del IPV se reunió una vez más con los beneficiarios, donde expuso los motivos de la ralentización de la obra y mencionó el acuerdo al que se buscaba llegar con la empresa a cargo, para beneficio de ambas partes.

Durante la reunión de este mediodía, se acordó con la empresa constructora retomar los trabajos para concluirlos en un plazo no mayor a 60 días. Ante el incumplimiento de los compromisos asumidos por Nación referentes al pago de Redeterminaciones de precios y algunas rendiciones, el Gobierno provincial se hará cargo de la deuda total para garantizar la entrega de las casas a las familias sorteadas.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir