Realizarán mantenimiento en la RN9 entre La Caldera y Dique Campo Alegre

03/07/2019

Los trabajos consisten en la reparación de una importante alcantarilla del sistema hidráulico de la ruta. Los trabajos demandarán el corte total de la circulación.

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, comunica que a partir de mañana jueves, 4 de julio, comenzará la reparación de una de las alcantarillas que configuran el sistema hidráulico de la RN 9, ubicada en el km 1.627, entre la localidad de La Caldera y Dique Campo Alegre, cerca del límite interprovincial con Jujuy.

Dada la complejidad de los trabajos, entre las 8 y las 19 horas, se procederá al corte total y preventivo de la circulación para todo tipo de vehículos. Por tal motivo, el tráfico del corredor será desviado a través de un camino alternativo. En la zona se desarrollará un operativo de seguridad vial a cargo de la Policial de Salta y personal de Vialidad Nacional.

Los usuarios del corredor podrán desviarse mediante un camino alternativo, viniendo desde la provincia de Jujuy (El Carmen), en el KM 1.628 – RN 9. Aquellos que vengan desde La Caldera y se dirijan a la provincia de Jujuy o a la localidad del Carmen, deberán ingresar a la localidad de la Caldera (Km 1.624-RN 9) hasta Camping Quitilipi y retomara la RN 9 km 1.628.

Cabe señalar que esta alcantarilla se vio dañada a raíz de las fuertes crecidas que azotaron la provincia en los meses de verano. Los trabajos de reparación serán ejecutados por equipos y personal de Vialidad Nacional.

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir