“Unión por Salta” se presentó en el departamento de Anta

02/07/2019

Los precandidatos a senadores y diputados nacionales de la lista que apoya la fórmula Lavagna – Urtubey visitaron hoy el municipio de Joaquín V. González y Gaona, donde agradecieron el acompañamiento, y convocaron a trabajar mancomunadamente por la provincia y el país.

La lista la conforman los precandidatos a senadores nacionales Marcelo Lara Gros y Silvina Abiles; los precandidatos a diputados nacionales Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Francisco “Paco” Marinaro y Malvina Gareca.

Durante la jornada participaron de actividades junto al el jefe comunal Juan Domingo Aguirre.

En este marco destacaron que la lista tiene una mirada federal, resultado de un trabajo en equipo que refleja al interior de la provincia.

En los discursos resaltaron los trabajos que en los últimos años se vienen realizando en la contención social, actividades accesibles para todos los vecinos y el compromiso de todos los salteños, para trabajar juntos por una provincia que cada día se fortalece más.

Destacaron además la importancia que el Gobernador Juan Manuel Urtubey participe de la fórmula presidencial, lo que para el norte sería muy significativo y marcaría un gobierno verdaderamente federal.

Acompañaron también los intendentes de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés; de General Pizarro Miguel Ángel Talló; y Leonardo García de El Quebrachal.

Más sobre: J. V. Gonzalez.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir