El Peronismo a pasos firmes hacia la conformación de un gran frente provincial

25/06/2019

Los diputados del Bloque Justicialista se reunieron este lunes con el diputado nacional Sergio Leavy, con quien abordaron diferentes ejes relacionados con la construcción de un proyecto político superador para la provincia.

Desde el Bloque Justicialista trabajan por la conformación de una amplia coalición dónde confluya el peronismo local, permitiendo construir conjuntamente, desde los consensos, un proyecto político de gobierno para profundizar e impulsar un modelo de crecimiento y desarrollo de los diversos sectores de la provincia.

En este sentido, los legisladores impulsaron una serie de reuniones con diferentes dirigentes del peronismo que aspiran a la gobernación provincial, con quienes intercambiaron visiones sobre la realidad de los salteños y coincidieron en el llamado a la unidad del peronismo para lograr un gran frente que permita revertir la grave situación dónde se encuentran miles de salteños y argentinos, producto de las políticas neoliberales impulsadas por gobierno nacional.

En ese contexto, la economía, una mayor generación de empleo y el desarrollo productivo fueron los ejes centrales de análisis de la cumbre. En tanto, insistieron en el llamado a la unidad de todos los sectores populares y la construcción de este frente provincial de gobierno, cuyo límite es el macrismo y sus vertientes encubiertas en sus socios locales, apostando de esta forma, a un proyecto que plantee una opción superadora que profundice la inclusión, la justicia social, el desarrollo y la defensa de los derechos de los salteños.

Además del encuentro con Sergio Leavy, los legisladores se reunieron días atrás con Miguel Isa, Javier David, Fernando Yarade, con senadores justicialistas y también con otros dirigentes del peronismo provincial. La bancada continuará convocando a referentes de distintos sectores de la sociedad para consensuar propuestas que se incorporarán a un integral plan de gobierno para la Provincia.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir