Salta promocionará en Tucumán su oferta turística para las vacaciones de invierno

21/06/2019

El evento se realizará el día lunes 24 de junio en El Aljibe Peña Restobar de Tucumán, donde la provincia de Salta difundirá su oferta turística y cultural de cara a las próximas vacaciones de invierno.

En el marco del plan de promoción turística a nivel nacional que desarrolla el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, Salta presentará en Tucumán la temporada de invierno 2019 “Eso que los argentinos necesitamos encontralo en Salta”.

El evento, dirigido a periodistas, agentes de viajes y público en general, se realizará el próximo lunes 24 de junio a partir de las 19 en El Aljibe Peña Restobar, Las Heras 108, de Tucumán.

Durante su desarrollo, se darán a conocer los atractivos turísticos y culturales de Salta mientras que los presentes podrán disfrutar de nuestra música, nuestra danza y nuestra tradicional gastronomía.

Cabe destacar que la próxima semana Salta estará también presente en Córdoba el miércoles 26 y en Mendoza el viernes 28 de junio. En tanto, el evento también se llevará adelante en Santa Fe, Misiones, Corrientes, Chaco, La Plata, Buenos Aires y Mar del Plata.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir