Salta : Desafío de las Nubes 2019

18/06/2019

En ésta 6ta edición, como en las anteriores, se disputarán dos pruebas:
La primera para corredores de la disciplina Rural Bike (20k) y la segunda para los amantes del Cross Country (47k) en la que se asegura la participación de corredores de relieve tanto nacional como internacional como en ediciones anteriores.

La carrera se realizará el 30 de junio en 4000 hectáreas de la reserva natural en donde entusiastas saldrán a buscar la aventura en dos especialidades bien marcadas, por un lado un Rural Bike de 20 kilómetros y por otro un Cross Country de 47 kilómetros.

Las distintas pruebas se desarrollarán dentro de las 4.000 hectáreas que integran la reserva natural "Loma Balcón", dándole un marco natural privilegiado con un característico paisaje de praderas que se combina con relieves más complejos.

Los corredores podrán experimentar, a lo largo del desafío, distintos tipos tramos de superficies; arcilla, arena, barro, piedra y lajas en un recorrido que transcurre entre sendas anchas y de herradura; cuestas y descensos de diferentes niveles de complejidad en los que podrán desarrollar todo su potencial. Ideal para los competidores que buscan combinar deporte y aventura.

Para este año contaremos con competidores de todo el país tanto profesionales como amateurs. También como en años anteriores, esperamos la presencia de ciclistas a nivel internacional posicionando al Desafío de las Nubes como una fecha clave para los amantes del deporte.

Las inscripciones se encuentran abiertas con importantes descuentos. Más información en www.desafiodelasnubes.com.ar

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir