Con entrada libre y gratuita, el lunes 17 de junio se realizará el festival de la Patria Grande en homenaje a Güemes

13/06/2019

Con una destacada cartelera de artistas se podrá disfrutar por décimo año consecutivo de uno de los festivales más importantes del calendario güemesiano organizado por el Gobierno de Provincia junto a los municipios. La entrada será libre y gratuita.

El Xº festival de la Patria Grande tendrá lugar el próximo lunes 17 de junio, en el marco del calendario güemesiano organizado para honrar al general Martín Miguel de Güemes. El festival iniciará a las 15 hs. en la intersección de Av. Bicentenario y Paseo Güemes.

Los detalles se presentaron ayer en un acto encabezado por el coordinador de la Comisión Provincial del Bicentenario, Alberto Barros acompañado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y artistas que forman parte de la cartelera.

En la oportunidad Barros manifestó que, “es un honor para nosotros estar hoy presentando ya la décima edición del Festival de la Patria Grande, un encuentro histórico cultural que el Gobierno de la Provincia pone en el marco de estas grandes festividades que realizamos para honrar a nuestro héroe gaucho y a los hombres y mujeres de aquellos tiempos”.

“Esperamos que más de 50 mil salteños y turistas vengan a disfrutar de un festival gratuito preparado para toda la familia, con una cartelera increíble de artistas que integran todos los géneros musicales”, destacó el Secretario de Turismo.

Este año se podrá disfrutar de las actuaciones de Los Tekis, Canto 4, Oficial Gordillo. Vallistas, Perro Ciego, Gauchos de Acero, Los Izquierdos de la Cueva, Gabriel Morales, Cabales y Coni Martínez.

Cabe destacar que además ese mismo día a las 9 en el Monumento al General Güemes tendrá lugar el histórico desfile cívico y militar.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir