El domingo se podrá disfrutar de la 20º edición de la Serenata al Héroe Gaucho

11/06/2019

La XX Serenata al Héroe Gaucho, uno de los eventos destacados del calendario güemesiano organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes para conmemorar al General Martín Miguel de Güemes, se podrá disfrutar en el Club Deportivo de la localidad de Vaqueros, el domingo 16 de junio a partir de las 21.

Los detalles se presentaron hoy en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno.

En la oportunidad Villanueva manifestó que, “quiero felicitar a Vaqueros por ese trabajo conjunto que vienen realizando entre el sector público y privado para lograr que este festival se convierta en uno de los más importantes del norte argentino y en la puerta principal para poder entrar en ese 17 de junio tan importante para todos los salteños”.

Por su parte Moreno dijo, “estamos muy felices de cumplir 20 años de este festival que hacemos para honrar a nuestro héroe gaucho y para mostrar a salteños y turistas nuestra cultura y nuestra tradición”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia.

Durante la presentación se adelantó que el festival contará con una destacada cartelera de artistas como El Chaqueño Palavecino, Dalmiro Cuellar, Ternura, Daniel Agostini, Franco Barrionuevo, Tunay, Proyección Chicoana y Los ÑaÑos.

En cuanto al precio de las entradas, la popular anticipada tiene un costo de 100 pesos, la platea sin numerar 300 pesos, la preferencial 600 pesos y la vip 1000 pesos. Las mismas se podrán adquirir en la confitería News Time, Caseros 602, en Pesao GYM, Belgrano 870; y en las Sucursales de Su Crédito de Salta, Oran y Jujuy.

También participaron de la presentación el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt, el coordinador del festival, Natal Morales y El Chaqueño Palavecino.

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir