Sin costo, este lunes se realizará el 2º Foro de Gastronomía Sabor a Salta

09/06/2019

En el marco de la Semana Gastronómica Salta, se desarrollará el foro sumándose este año a la temática definida por la OMT en relación a turismo gastronómico: Creación de Empleo y Promoción del Emprendedurismo. Es sin costo y con cupos limitados.

El 2º Foro de Gastronomía Sabor a Salta, organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes dentro de una nueva edición de la Semana Gastronómica Salta; se realizará mañana lunes 10 de junio a partir de las 15 en el Centro Cultura América, Mitre 23.

Este año el foro se suma a la temática definida por la OMT en relación a turismo gastronómico: Creación de Empleo y Promoción del Emprendedurismo.

Durante el evento se llevarán adelante tres paneles, el primero de ellos sobre competencias y capacitación para el turismo gastronómico del futuro. En el segundo se hablará sobre como apoyar a las pymes y promover el emprendedurismo en el turismo gastronómico y en el tercero sobre el intercambio de buenas prácticas para promover la inclusión a través del turismo gastronómico.

Además durante la jornada los asistentes podrán disfrutar de degustaciones y ferias artesanales.

Los interesados en participar del evento deberán confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a productos@turismosalta.gov.ar o al teléfono al (0387) 4310950 int. 211 / 213. La actividad es gratuita y con cupos limitados.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir