Carne y animales silvestres entre los elementos secuestrados por la policía rural y ambiental

09/06/2019

En el marco de los procedimientos que realiza la policía, en la jornada de ayer efectivos de la División Rural y Ambiental 5 realizaron control al conductor de un utilitario quien transportaba productos ictícolas de la especie dorado y sábalos, además de redes tipo polleras que fueron secuestradas.

En tanto personal de la División Infantería de Joaquín Víctor González, infraccionaron a dos hombres por transportar sábalos, un bagre y una boga, cuando circulaban por inmediaciones de El Algarrobal.

En Metan la División Rural y Ambiental 3, realizaron dos procedimientos, en uno de ellos secuestraron dos escopetas, cartuchos y redes al conductor de una camioneta Toyota Hilux, el cual no contaba con la documentación para tenencia y portación de arma de fuego.

El segundo procedimiento se realizó en ruta provincial 3 altura del paraje Horcones, en el lugar sorprendieron a un hombre de 30 años que transportaba en la parte trasera del vehículo 4 quirquinchos sin vida.

Otra intervención destacable fue la del personal del Sector 1A en inmediaciones de finca Los Yacones en San Lorenzo, donde infraccionaron al conductor de un auto Fiat Siena, quien también transportaba productos cárnicos, un novillo mediano y bolsa varias conteniendo achuras y un trípode de dos ganchos de hierros.

En todos los procedimientos se dio intervención al magistrado interviniente, disponiendo se labren las actuaciones correspondientes.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir