“El Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo Salta

07/06/2019

“El Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo el interior de la provincia y la semana próxima llegará por primera vez a la ciudad de Embarcación, donde los vecinos podrán realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Funcionará desde el martes 11 hasta el viernes 14, de 8 a 14 horas, en el Paseo del Centenario, ubicado en calle 20 de Febrero entre Independencia y Pje. San Martín, frente a la Plaza Central.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, “El Estado en Tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo. También estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con unidades móviles de documentación; ANSES (asesoramiento sobre Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones), Justicia y PAMI.

Comienza el recorrido express

En tanto, se pone en marcha el recorrido express de “El Estado En Tu Barrio”, que lleva servicios de Desarrollo Social, RENAPER y ANSES a localidades del interior de la provincia.

El lunes de 9 a 15 horas estará en la Plaza Principal de Nazareno, y luego se trasladará a Iruya, para atender en la Municipalidad local el miércoles de 8 a 12 horas, y el jueves en doble turno, de 8 a 12 y de 17 a 20.

Más sobre: Embarcación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir