Yarade y Juri presentaron a vecinos de Limache la propuesta interlineal que los conectará con el Hospital Papa Francisco

05/06/2019

El jefe de gabinete Fernando Yarade junto al gerente general de SAETA, Claudio Juri presentaron ayer a vecinos de Limache los detalles del nuevo recorrido interlineal que conectará barrios del Sur con el hospital Papa Francisco. El objetivo es poder acercar a las familias de la zona al Hospital Papa Francisco, mediante el transbordo de unidades.

Se estima que la medida beneficiará a más de 100 mil usuarios. El sistema responde a la decisión política del Gobierno de facilitar el acceso de los vecinos al establecimiento sanitario de cabecera en ese punto de la Ciudad.

En el Salón de Usos Múltiples de Barrio Limache Juri explicó que este recorrido estará en pleno funcionamiento en julio próximo. Señaló que está propuesta responde a muchas de las inquietudes planteadas por los vecinos en el último encuentro realizado un mes atrás.

Anunció además que en los próximos días se habilitará una central de carga ATM que funcionará en el predio de la comisaría de Limache, donde las instalaciones quedarán resguardadas de posibles hechos vandálicos.

Los vecinos manifestaron su satisfacción ante estas propuestas. María, vecina de Barrio Limache señaló “esta propuesta nos hacía muchísima falta, estamos muy contentos y agradecidos por que pronto tendremos ese recorrido a nuestro alcance”. Por su parte Analía, agradeció esta iniciativa y destacó que les facilitará notablemente el acceso al Hospital. Leonardo señaló que de este modo la gente podrá llegar al Hospital, solo con el pago de dos pasajes algo que será de gran beneficio para muchas familias de la zona.

También participaron en el encuentro el secretario de Salud, Francisco Marinaro, el subsecretario del registro civil, Matías Assenatto, el secretario de defensa del Consumidor Carlos Morello, el gerente Técnico de Saeta José Sajia y el coordinador de Tráfico de Saeta, Diego García.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir