Intenso trabajo contra el narcotráfico durante el fin de semana

04/06/2019

Investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia realizaron distintos procedimientos en Salta, Salvador Mazza y Joaquín V. González. Se decomisaron más de 6 mil dosis de droga. Detuvieron a las personas vinculadas a la venta de las sustancias.

Durante el fin de semana la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó exitosos procedimientos originados por denuncias web, patrullajes preventivos y controles vehiculares sorpresivos.

Hubo decenas de operativos en Salta, Salvador Mazza y Joaquín V. González, en los que trabajaron decenas de investigadores con el apoyo de las áreas especiales de las Unidades Regionales correspondientes.

Al respecto Javier Salgado, director de la Agencia Antidrogas, resaltó el trabajo articulado que realiza la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía e indicó que los distintos procedimientos no guardan relación entre sí.

En este sentido Salgado informó que se decomisaron en total más de 6700 dosis de droga, entre cocaína y marihuana. Por la venta de las sustancias fueron detenidas 8 personas mayores de edad y puestas a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que en Salta se lleva adelante una intensa lucha contra el narcotráfico, desde lo preventivo hasta lo operativo en general. Desde la desfederalización del Microtráfico de Drogas, en la provincia fueron condenados más de mil narcotraficantes.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir