“El Estado en Tu Barrio” regresa a Orán y llega a Cerrillos

03/06/2019

 “El Estado en Tu Barrio” continúa presente en la provincia de Salta, donde esta semana regresará a San Ramón de la Nueva Orán y llegará por primera vez en el año a Cerrillos, para que los vecinos puedan realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Dos semanas atrás el operativo estuvo en la Plaza General Pizarro de Orán, donde se realizaron 2647 trámites y consultas y se emitieron 851 DNI. Este martes vuelve a instalarse en el mismo espacio, ubicado entre calle Belgrano e Hipólito Yrigoyen, donde atenderá hasta el viernes de 8 a 14 horas.

Desde el martes hasta el viernes también brindará servicios a los vecinos de Cerrillos, que podrán acercarse de 8 a 14 horas a la Plaza Principal, ubicada en calle Egidio Bonato 245.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, “El Estado en Tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros. También estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER; ANSES, Justicia y PAMI.

Más sobre: Cerrillos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir