Apertura de la Semana Gastronómica Salta 2019

02/06/2019

En el Centro Cultural América, se llevará a cabo éste lunes 3 de junio a hs. 9.00 a 13.00, el Acto de Apertura de la semana gastronómica de Salta, a fin de promocionar la actividad y generar un ícono turístico; donde habrá una degustación para la prensa e invitados.

Se realizarán diferentes acciones en ésta semana, tales como el dictado de clases magistrales, cursos, degustaciones y torneos en diferentes ámbitos privados y públicos, también algunos restaurantes de la provincia se sumarán con descuentos y menús promocionales.

Participarán en dicho acto, Autoridades del Sector Turístico y empresarios hoteleros.

La Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta, es una Asociación Civil sin fines de lucro, que surge en el año 1.931 cuando un grupo de empresarios de la hotelería y la gastronomía fundaron la Cámara Salteña de Hoteles, Confiterías, Bares, Restaurantes y Afines. Los pioneros de esta Institución fueron Antonio Fortuny, Juan Genta, Robinson Rodriguez, Francisco Escoda, Antonio Cuchiaro, Danilo Bonari, Francisco Hernández, L. López, N. Araujo, Juan Margalef y Bernardo Mayans. Primero se constituyó como asociación y desde el 19 de Setiembre de 2002 como Cámara, con el fin de reunir a empresarios Hoteleros, Gastronómicos y aquellos que tuvieran actividades afines de la Provincia de Salta.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir