Se realizará una Charla Taller sobre Diabetes

30/05/2019

La capacitación se llevará adelante el próximo 6 de junio, a las 18, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Cívico Municipal (CCM).

La Charla-Taller sobre Diabetes es organizada por la Fundación Juntos a la Par Diabetes 1 Salta y cuenta con la colaboración del edil Angel Causarano y su equipo. En el encuentro disertará la Dra .Mónica Roldán Suárez, quien es Médica Diabetóloga y Nutricionista, participante del Congreso Europeo de Diabetes y Obesidad 2019 Glasgow-Escocia.

La intención del encuentro es ampliar los conocimientos de las familias y de las personas que padecen esta patología, puntualmente instruir sobre los avances científicos para mejorar los cuidados y así mejorar la calidad de vida de las personas diabéticas.

La capacitación está destinada a profesionales, médicos, enfermeros y nutricionistas; referentes de instituciones civiles, familiares de personas diabéticas y público en general,  la entrada es un alimento no perecedero que serán destinados a comedores y merenderos de la Ciudad.

Más sobre: Municipales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir