Juri recibió a Silvia Ibáñez y Mauricio Escalante el niño a quién quitaron su tarjeta SAETA de estudiante especial

20/05/2019

El gerente general de SAETA, Claudio Juri, recibió hoy Silvia Ibáñez y Mauricio José Escalante, madre e hijo usuarios de Rosario de Lerma.
El encuentro se concretó en instalaciones de SAETA, donde dialogaron sobre lo ocurrido en el día de ayer, cuando el menor viajaba hasta la localidad de Campo Quijano.

Ante los hechos públicamente informados, Juri solicitó este encuentro en el que ambas partes pudieron analizar los hechos y esclarecer lo ocurrido.

En este sentido Juri señaló que hubo una actitud equívoca por parte del inspector producto de su inexperiencia en la función, ya que hace sólo un mes que se desempeña como inspector de Línea.

“Estuvimos hablando, vi personalmente la tarjeta de Mauricio y hablé con él. Creo en su palabra y me puse a disposición para que en base a lo ocurrido podamos dar un paso adelante y evitar estos inconvenientes porque aquí no hubo mala fe ni tampoco se retuvo Certificado Único de Discapacidad, como inicialmente se dijo”, dijo Juri.

“Nos pareció que lo mejor era hablar directamente, sin intermediarios para ver realmente lo que sucedió. No está en el espíritu de SAETA que sucedan este tipo de malentendidos, por eso nos reunimos, hablamos y de aquí en más continuarán los pasos administrativos que correspondan”, concluyó Juri, gerente general de SAETA.

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir