Acuerdan una agenda de trabajo para gestionar ante Anses demandas del personal policial retirado

14/05/2019

Fue en el marco de una reunión que mantuvo el Jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade,  con representantes auto convocados de jubilados, pensionados y retirados de la Policía.

El Jefe de Gabinete de Ministros Fernando Yarade se reunió este lunes con representantes auto convocados de personal retirado de la Policía.

Durante el encuentro, en el que también estuvieron presentes el Ministro de Seguridad, Carlos Oliver, el Secretario de la cartera, Jorge Ovejero y el Jefe de Policía de Salta, Mauricio Silvestre; se acordó una agenda de trabajo para gestionar ante Anses las demandas planteadas por los referentes dejubilados, pensionados y retirados de la fuerza.

Se prevé que el próximo 20 de mayo una comisión de la Unidad de Trámite Previsional, (UTP) viaje a Buenos Aires para presentar la documentación y realizar los trámites pertinentes.

Al respecto, Yarade indicó que la idea es “hacer de puente entre Nación y el sector que plantea estas demandas, que están vinculadas, entre otras cuestiones, al pago de haberes jubilatorios”.

En la oportunidad también se atendieron inquietudes relacionadas a trámites administrativos de esa porción de la población.

En representación del personal retirado auto convocado, participó: Julio Cardozo, Miriam Díaz y Ariel Toledo.  

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir