Tras una denuncia anónima hecha por internet en Denuncias Web, desbarataron una boca de expendio de drogas en Villa Juanita de nuestra Capital

09/05/2019

Producto de una investigación iniciada por una Denuncia Web (https://www.denunciasweb.gob.ar), se allanó ayer una vivienda en Villa Juanita. Secuestraron más de 200 dosis de droga y detuvieron a una mujer.

Como resultado de una investigación que dio inicio por una denuncia web, efectivos del Grupo Investigativo de Drogas Peligrosas del Sector 4B allanaron una vivienda en villa Juanita y detuvieron a una mujer.

Con el aporte de información anónima brindada por la comunidad, se logró determinar que el domicilio funcionaba con una boca de expendio donde se comercializaba cocaína.

Por orden del Juzgado de 8va Nominación se allanó la vivienda, se encontraron envoltorios con cocaína, equivalente a 200 dosis, dinero en efectivo, elementos de fraccionamiento y celulares.

Se detuvo a la investigada, una mujer de 67 años quien quedó a disposición de la UFINAR.

El sitio denuncias web (www.denunciasweb.gob.ar), es una forma segura y anónima que tiene la comunidad en general para aportar información sobre personas o lugares donde comercializan drogas.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir