El Tribuno Básquet tratará de descontar en la serie ante Talleres para seguir con vida en los playoffs

07/05/2019

Hoy a partir de las 22 el verdolaga de la zona sur de esta ciudad recibirá a los taficeños con la ilusión de empezar a cambiar la historia en la serie de cuartos de final. Partidazo, el tercero, entre salteños y tucumanos en el Nicolás Vitale. #FuerzaTBB

Después de los dos primeros juegos en Tafí Viejo, Tucumán, el combinado salteño del Tribuno Básquet jugará por primera vez en la serie de cuartos de final de la conferencia Norte en su casa. Abajo en la llave, 2-0, los conducidos por Ricardo De Cecco irán por el triunfo que los mantenga vivos en los playoffs del Torneo Federal de Básquetbol. Las entradas tienen un valor general de 100 pesos.

A diferencia del primer encuentro disputado en tierras tucumanas, en el segundo el TBB pudo contar con la presencia de Facundo Arias Binda y la del Negro Sebastián Acosta. No así con la del salteño base/escolta Germán “Colo” Farah quien se resintió en una de sus piernas y se encuentra en franca recuperación.

Un segundo partido donde el verdolaga salteño batalló hasta donde pudo, los conducidos por Mario Vildoza tuvieron una gran noche en cuanto a la efectividad lo que les posibilitó ganar sin demasiadas complicaciones. Fue el tercer cuarto donde el TBB cayó en un bache basquetbolístico y el León aprovechó para hacer la diferencia ganadora.

Ahora la historia se trasladará a esta capital donde mañana desde las 22 el Tribuno Básquet tendrá la chance de obtener el primer triunfo de los playoff de cuartos de final. Hay material humano dispuesto y preparado para tal fin, el elenco salteño deberá hacer pesar su locolía junto a su gente, el barrio y los salteños en general que apoyaron al representante norteño desde un primer momento en la tercera división del básquet argentino.

El equipo entrenará hoy a las 18.30 en el Complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno, zona sur de la ciudad, escenario donde mañana se llevará a cabo el tercer enfrentamiento de la serie de cuartos de final, conferencia Norte, entre el TBB (0) y Talleres de Tafí Viejo (2).

4tos de Final Conferencia Norte

Talleres de Tafí Viejo (Tuc) (2) – TBB (Salta) (0)

Juego 1: jueves 2/5 (Tafí Viejo) 86-78

Juego 2: sábado 4 de mayo (Tafí Viejo) 74-55

Juego 3: martes 7 de mayo (Salta capital)

Juego 4: jueves 9 de mayo (Salta capital) *

Juego 5: domingo 12 de mayo (Tafí Viejo) *

(*) En caso de ser necesarios

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir