Cánepa: Queremos ayudar y aportar herramientas para que las organizaciones sociales tengan más fuerza

07/05/2019

Se realizó un taller de capacitación para Organizaciones de la Sociedad Civil, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Social, la Sub-Secretaría de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil y el Concejo Deliberante.

El presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa acompañó la iniciativa en la tarde de ayer en el Teatro Municipal y con acceso libre y gratuito, donde las Organizaciones de la Sociedad Civil se capacitaron sobre Planificación Estratégica. "Lo que queremos con estos talleres es capacitar a las organizaciones, aportando las herramientas necesarias para planificar y fortalecer el trabajo que realizan" manifestó Cánepa.

El titular del Concejo Deliberante, aseguró además la gran importancia que tiene para el Municipio fortalecer el trabajo que las organizaciones hacen en Salta, "Cuando tenemos un tejido social con tantas instituciones de bien publico, y tantas personas que se reúnen voluntariamente para hacer algo bueno por el otro, nos hace distintos como sociedad, por eso, todo lo que podamos hacer por estas instituciones, desde el Municipio lo vamos a hacer".

Por último Cánepa hizo referencia a los distintos centros vecinales y a los trabajos que desde allí realizan en beneficio de los vecinos, y expresó que "en los barrios de la ciudad vemos mucha vocación de servicio y muchas veces necesitan herramientas para saber localizar y planificar a corto, mediano y largo plazo, plantear sus objetivos o saber como gestionar, y esas son las herramientas que les queremos dar para que ellos puedan volcar mejor sus ganas de ayudar".

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir