Salvador Mazza: llevaba bananas a Uruguay, pero tenía oculto un cargamento de cocaína

03/05/2019

En estos momentos, personal de Aduana, en el control fronterizo con Bolivia, se encuentra inspeccionado todo el camión que venía desde Santa Cruz.

En un operativo de rutina, personal de Aduana detectó oculto en un camión procedente de Santa Cruz de la Sierra un cargamento de cocaína, que hasta el momento todavía no pudo ser pesado y valuado en tu totalidad ya que todavía se sigue inspeccionando el rodado.

Según pudo saber El Tribuno, la droga fue detectada por el escáner de Aduana y se encontraban ocultos en la pared interna de la cámara, donde esta el equipo frío, que transportaba un cargamento de bananas. El destino del rodado era Uruguay.

Personal de Aduana trabaja por en estos momentos extrayendo la cocaína que se encuentra distribuida por los paneles internos. Según fuentes, el cargamento estaría estimado en unos 100 kilos de droga aproximadamente.

Por el hecho, el chofer del camión se encuentra detenido. Interviene en la causa el Juzgado Federal de Tartagal a cargo de Carlos Martínez Frugoni.

-
A a

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir