Copa de Leche: Comenzó la entrega de bolsones para alumnos celíacos

02/05/2019

Cooperadora Asistencial, a través del Programa “Copa de Leche”, comenzó la entrega de módulos alimentarios a las familias de alumnos celíacos. Estos productos fueron seleccionados teniendo en cuenta una evaluación de satisfacción que se realizó el año pasado, donde los beneficiarios participaron de la selección de los productos

"Desde el 2016 comenzamos a entregar un menú inclusivo a los chicos con diabetes, celiaquía y obesidad. Ellos antes estaban excluidos y buscamos la forma de que también reciban alimentos acordes", aseguró Adriana Portal, directora del Programa Copa de Leche.

Los beneficiarios de los módulos alimentarios sin TACC (Trigo, Avena, Cebada, Centeno) que aún no presentaron la documentación, pueden hacerlo en el edificio central de la institución en calle Buenos Aires 693.

Cabe destacar que el Programa Copa de Leche, otorga más de ciento veinte mil raciones diarias a diferentes establecimientos educativos de la capital salteña, también a merenderos y otras instituciones formales.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir