Cinco empresas interesadas para la obra en RN 9 tramo Rosario de la Frontera y Metán

26/04/2019

El martes pasado se realizó en Buenos Aires el acto de apertura de las ofertas presentadas para la licitación pública nacional de la RN9 -Bacheo y restitución de carpeta de rodamiento- tramo entre Rosario de la Frontera y Metan, con la presencia de Ricardo Torchioi Presidente de la Corredores Viales y Roberto Ulloa, Coordinador del Plan Belgrano Salta.

Se presentaron para esta licitación, que prevé un inicio de obra en el mes de junio próximo y un plazo de ejecución de 6 meses, 5 empresas oferentes: ConorVial SA, Panedile ARGENTINA SA, Ing Medina SA y Construcciones Ingevial SA y Vialmani SA

“Lo que nos pone contentos es que seguimos generando inversiones de obra pública y puestos de trabajo. Pero sobre todo, quiero destacar la transparencia con que se realizan las adjudicaciones. Hemos abierto las ofertas de cada una de las empresas interesadas delante de todos”, puntualizó Roberto Ulloa.

Cabe destacar que las ofertas económicas presentadas por los oferentes para estas obras oscilan entre los 300 y 400 millones de pesos, que serán financiadas por el gobierno nacional en el marco del Plan Belgrano.

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir