Servicio especial de SAETA por los siete viernes de Sumalao

25/04/2019

Como todos los años la empresa Saeta dispondrá de servicios especiales en el marco de las celebraciones religiosas en honor al Cristo de Sumalao.

Saeta diagramó servicios especiales para las festividades religiosas en honor al Cristo de Sumalao, los que se iniciarán este viernes con la celebración de los “siete viernes de Sumalao”.

Se reforzará el diagrama regular a la zona desde el viernes 26 de abril hasta el del 7 de junio. Los primeros dos viernes (26/04 y 01/05) se dispondrán 3 viajes para que los fieles puedan asistir a las misas ya programadas:

-Para la misa de las 9hs, el servicio partirá desde el Complejo Teleférico a las 7:45 hs. y regresará desde Sumalao a Salta a las 10:30.
-Para la misa de las 11hs, el servicio partirá desde el Complejo Teleférico a las 9:45 hs. y regresará desde Sumalao a Salta a las 12:30.
-Para la misa de las 17hs, el servicio partirá desde el Complejo Teleférico a las 15:45 hs. y regresará desde Sumalao a Salta a las 18:30.
Los viernes restantes se dispondrán solo dos servicios, para las misas de las 11 y a las 17hs.

El circuito especial será el siguiente: Parque San Martín (Complejo Teleférico Salta) – Av. San Martín – Jujuy – Paraguay – Ex Combatientes de Malvinas – Ruta Nº 68 – Cerrillos (por Ruta Nº 68) – La Merced por San Jerónimo – Sumalao (por Ruta Nº 15) – Ruta 68 por San Jerónimo – La Merced – Cerrillos - Ex Combatientes de Malvinas – Av. Paraguay - Virgilio Tedín - Av. Chile – Pellegrini – 25 de Mayo – Belgrano – Paseo Güemes – Av. Virrey Toledo – Av. Hipólito Yrigoyen – Av. San Martín (Complejo Teleférico Salta).

Más sobre: La Merced.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir