El Instituto Nacional del Cáncer dispone de becas para investigación en diversos campos

16/04/2019

Los beneficios están destinados a estudiantes, graduados y posgraduados que propongan trabajos de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y en implementación en cáncer.

El Instituto Nacional del Cáncer ofrece becas para investigación en temáticas relacionadas al cáncer, destinadas a estudiantes avanzados, graduados, estudiantes de posgrado y posgraduados recientes.

La institución adjudicará 50 becas de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y en implementación en cáncer, consistentes en apoyo financiero para que el becario pueda dedicarse durante al menos 20 horas semanales a tareas y actividades de investigación.

La distribución de beneficios, de alcance nacional, prevé 20 becas de $ 18.200 mensuales para estudiantes avanzados, 18 de $ 27.300 para graduados y 12 de $ 33.000 para estudiantes de posgrado o posgraduados.

Las becas se desarrollarán durante 12 meses, entre el 2 de setiembre del presente año y el 31 de agosto de 2020. La convocatoria estará abierta hasta el 6 de mayo, debiendo los postulantes presentar un plan de trabajo anual enmarcado en un proyecto de investigación existente o en acciones desarrolladas por un área que certifique su actividad científica y académica.

Los aspirantes deben postularse a través del sistema disponible en la página web del Instituto Nacional del Cáncer, donde también están publicados las bases, instructivo y formularios correspondientes. Además, deben presentar la documentación requerida en una copia papel en la sede del INC, personalmente o vía correo postal. Por más información, pueden consultar al correo electrónico investigacion@inc.gob.ar

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir