Los IPV del país planifican programas de viviendas

15/04/2019

Con sede en Santiago del Estero se llevó a cabo la primera asamblea del año. Plantean cuestiones referidas a las unidades habitacionales.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda y vice presidente del Consejo Nacional de Vivienda Sergio Zorpudes participó en la 87° Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Durante dos extensas jornadas de trabajo las autoridades de los IPV del país dialogaron sobre presupuesto anual y cupo para viviendas, al tiempo que debatieron sobre el anteproyecto de Ley Nacional de Acceso a la Vivienda, presentado por la Secretaria de Vivienda de la Nación, el cual seguirá siendo estudiado por las provincias y el cuerpo técnico permanente del Consejo.

Asimismo, se generaron mesas de trabajo distribuidas por región, donde Zorpudes manifestó que “estos ámbitos siempre son productivos, nos dan la posibilidad de conocer el trabajo de cada jurisdicción y a la vez podemos evacuar dudas administrativas.”

Además, en la segunda jornada se expuso sobre boleto inmobiliario electrónico, programas de viviendas promocionadas, herramientas y presentación de proyectos.
En el marco de la asamblea, Zorpudes participó en la entrega de 70 viviendas.

Más sobre: Actualidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir