Copa Argentina: entradas agotadas para presenciar River – Argentinos de Merlo

15/04/2019

Alrededor de las 16 de ayer, quedaron agotadas la totalidad de las entradas para presenciar el partido entre River Plate vs. Argentinos de Merlo por los 32vos de Final de la Copa Argentina. El partido se desarrollará el próximo miércoles 17 de abril desde las 21.10.

En menos de 28 horas quedaron agotadas las 18.000 entradas que salieron a la venta para presenciar en el estadio Martearena el partido entre River Plate vs. Argentinos de Merlo por los 32vos de Final de la Copa Argentina.

La venta de localidades comenzó el sábado 13 de abril con las entradas populares en las boleterías de los clubes Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro. En menos de 4 horas se había vendido la totalidad; y lo mismo pasó en la jornada de hoy cuando salieron a la venta las entradas preferenciales, platea lateral y platea central numerada, cuando alrededor de las 16:00 se dio por finalizada la venta en ambas boleterías.

Por lo tanto, el lunes 15 de abril no habrá boletería habilitada y sólo resta el canje de entradas para las personas con discapacidad donde están previstos entregar pases hasta 450 cupos.

Debido a que el estadio tendrá cupo completo quedó confirmada la televisación en directo por la señal del canal TyC Sports para la provincia de Salta. Cabe resaltar que el árbitro que controlará las acciones del partido será Hernán Mastrángelo y que el ganador de esta llave se medirá con Gimnasia de Mendoza en los 16vos de final.

Acceso de personas con discapacidad

Las personas con discapacidad que deseen obtener el beneficio del pase gratuito para ver el partido de River vs. Argentinos de Merlo, deberán concurrir el martes 16 de abril desde las 9, a la boletería del estadio Martearena (por av. Juan Pablo Segundo) con fotocopia del Certificado de discapacidad vigente, fotocopia del DNI y fotocopia de DNI del acompañante. Cabe resaltar que el acceso gratuito se extenderá a un acompañante si el certificado marque que así sea.

El cupo para este beneficio será de 450 entradas, conforme a lo que especifica la Ley N° 7.787 de Acceso libre y gratuito a personas con discapacidad a los espectáculos públicos con carácter artístico, cultural, deportivo, recreativo y turístico que establece la reserva del 2% de la capacidad total del lugar.

Cabe resaltar que el día del partido habrá varios anillos de control, los cuales sólo se podrán superar con la entrada en mano.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir