Importantes procedimientos contra el narcotráfico en la provincia

12/04/2019

Detuvieron a más de 20 personas vinculadas a la venta de drogas. Decomisaron más de 12 mil dosis de sustancias.

En la última semana la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó diferentes procedimientos contra el narcotráfico en Salta, Oran, Pichanal, Cafayate, General Güemes, El Galpón, Cerrillos, Rosario de la Frontera y Salvador Mazza. Todos los casos fueron aislados e intervinieron distintas Fiscalías y Juzgados.

Los operativos se originaron por diferentes circunstancias, algunos en patrullajes preventivos, otros en controles vehiculares, en controles efectuados en transportes de larga distancia, en trabajos conjuntos con Gendarmería Nacional y por hechos que estaban siendo investigados a partir de denuncias web.

En total se decomisaron más de 12.500 dosis de drogas, entre cocaína y marihuana, también dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. También fueron puestas a disposición de la justicia 23 personas vinculadas a la comercialización de las sustancias.

Cabe destacar que en lo que va del año se hicieron más de mil procedimientos contra el narcotráfico en diferentes localidades de la provincia, evitando que millones de dosis de sustancias sean distribuidas en los barrios de Salta.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir