Dirigentes vecinales de distintos barrios fueron recibidos por autoridades de SAETA

Autoridades de SAETA recibieron hoy a dirigentes vecinales de los barrios Bº Congreso Nacional; La Colina y El Mollar que, en diferentes encuentros, plantearon sus inquietudes y sugerencias para la optimización del servicio de transporte público de pasajeros en la zona.
En ambos encuentros los vecinos fueron recibidos por Claudio Juri, gerente General; José Sajia, gerente técnico y Diego García, coordinador de Tráfico.

Hernán Mamaní y Daniel Bazán representantes vecinales de Barrio Congreso Nacional, plantearon la necesidad de reorganizar las frecuencias de las unidades que recorren la zona especialmente en horario de ingreso y salida de escolares. Señalaron que la medida sería de gran beneficio para los estudiantes de la zona que, de este modo podrán acceder a tiempo y con mayor seguridad y comodidad a las unidades.

Solicitaron además analizar la frecuencia del servicio en Barrio La Colina y la posibilidad de sumar nuevos puntos de recarga de tarjetas.
Posteriormente las autoridades de SAETA recibieron a representantes de urbanizaciones cercanas a la ruta provincial 24, Camino a Colón, los que expresaron la necesidad implementar mejoras en el servicio, especialmente en vistas a la gran cantidad de barrios que se están habilitando.

En ambos casos Claudio Juri expresó la voluntad de SAETA de optimizar permanentemente el servicio, llegando de mejor modo a más gente. Se comprometió, en este sentido, a analizar cada pedido junto al equipo técnico de SAETA a fin de encontrar la mejor solución para cada planteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.