Se realizará hoy una capacitación destinada a mutuales, cooperativas y entidades de economía social

08/04/2019

Se trata de un taller gratuito denominado “Desafíos, conquistas y nuevos roles de las mutuales y entidades de la economía social”. La primera etapa comenzará hoy a las 17, en Balcarce 853. Los interesados podrán inscribirse por internet.

La Dirección de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable informa que hoy comenzará el taller gratuito denominado “Desafíos, conquistas y nuevos roles de las mutuales y entidades de la economía social”.

La iniciativa que está destinada a integrantes de mutuales, cooperativas y entidades de la economía social, se desarrollará en varias etapas previstas para mayo, junio, agosto y septiembre.

Este taller se dictará en el marco de un acuerdo para el desarrollo del Proyecto de Formación, Entrenamiento y Asistencia a Mutuales y Organizaciones de la Economía Social, que lleva adelante la Federación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Jujuy, con el objetivo de fortalecer y potenciar capacidades de gestión, liderazgo, planificación e intervención de este sector.

Las capacitaciones se concretarán en la sede de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, sita en calle Balcarce 853, de la ciudad de Salta, a partir de las 17, hasta las 20:30 y mañana de 9 a 12:30.

Los interesados podrán inscribirse por internet en el link https://forms.gle/ReXT1s8HrgWkNz587

Para mayor información, podrán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Cooperativas y Mutualidades del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, ubicada en calle Pedernera 273 o en el teléfono 0387- 4314320.

Más sobre: Economia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir