Salta recibe el Circuito Nacional de beach vóley

05/04/2019

Las canchas del estadio Delmi serán el escenario de la séptima etapa que se desarrollará desde hoy al 7 de abril. Estarán presentes las mejores duplas del país.

Con los partidos de qualy, hoy dará inicio la séptima etapa del Circuito Nacional, que antes de llegar a Salta pasó por Las Grutas, Allen y Bariloche.

Un total de 16 parejas se reunirán el fin de semana en las canchas del Delmi que se inauguraron hace menos de un año y que incrementó considerablemente la actividad de las duplas sobre en la arena.

Mañana sábado a las 8.00 largará la competencia que se extenderá hasta las 19 para reanudarse el domingo por la mañana y hasta la tarde, cuando se defina el podio. Ocho parejas están clasificadas por ranking nacional, mientras otras 6 lo harán desde el circuito provincial. Las 2 duplas restantes serán invitadas a través de las wildcard disponibles para el torneo.

Las finales del torneo, que tiene previstos premios en efectivo, serán televisadas por la señal nacional de DeportTV.

La Asociación Salteña de Voleibol apostó nuevamente a la capacitación de jugadores y entrenadores con el curso que dictó el entrenador internacional Giuliano Mezzano, en lo que se dio por llamar la Semana del Beach Voley en Salta.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir