Detienen a dormidoras que robaron a un jóven tras conocerlas una noche

31/03/2019

El intenso trabajo de investigadores de la policía y el análisis de rastros permitieron identificar a dos mujeres involucradas en la sustracción de $ 300.000. Fueron detenidas, secuestraron dinero en efectivo y los objetos que habrían adquirido con el botín.

Los investigadores del sector 2 iniciaron las averiguaciones luego de tomar conocimiento de una denuncia por la sustracción de $ 300.000 a un joven de 26 años en su vivienda, ubicada en calle Mitre altura 2400, de esta ciudad.

Según las primeras informaciones el joven habría conocido a dos mujeres durante la noche y una de ellas le habría sustraído el dinero que guardaba en un placard luego de quedarse dormido.

El aporte del Centro de Coordinación Operativa y el Centro de Video Vigilancia fue fundamental para identificar a las sospechosas.

Finalmente, en la tarde de ayer, con la directiva judicial correspondiente irrumpieron en dos viviendas del barrio Juan Manuel de Rosas, concretando las detenciones y el secuestro de unos $ 150.000, los objetos que habrían adquirido con el botín, entre otros elementos de prueba.

Las mujeres de 23 y 26 años fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal N°2, que interviene en la causa.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir