Firman convenio de capacitación entre el Poder Judicial de Salta y el Tribunal Supremo de Justicia de Bolivia

29/03/2019

El presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano firmó un convenio de Cooperación Interinstitucional con la decana del Tribunal Supremo de Justicia del Estado Plurinacional de Bolivia, María Cristina Díaz Sosa.

El convenio alcanzado comprende la cooperación interinstitucional entre la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta y la Escuela de Jueces del Estado Plurinacional de Bolivia.

Antes de recorrer las instalaciones de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, el presidente de la Corte de Justicia de Salta, Guillermo Catalano; acompañado por los vicepresidentes primero y segundo, Ernesto Samsón y Fabián Vittar; respectivamente y las juezas de Corte Sandra Bonari y Teresa Ovejero; recibieron a la decana del Tribunal Supremo de Justicia, María Cristina Díaz Sosa y a la presidenta del Tribunal Agroambiental, María Tereza Garrón Yucra. Ambas son vocales del Directorio de la Escuela de Jueces del Estado.

Posteriormente, en las instalaciones de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, se sumaron el director general y secretario del directorio de la Escuela de Jueces del Estado, Carlos Javier Ramos Miranda; el jefe de la Unidad de Capacitación de la Escuela de Jueces del Estado, José Humberto Flores Flores y el asesor jurídico de la misma institución, Álvaro Javier Ressini.

En tanto, en representación de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, estuvieron la secretaria general, Mónica Beatriz Lionetto; el director del Departamento de Programa de Ingreso al Poder Judicial, Guillermo Adriano Polliotto y las directoras del Departamento de Formación de Empleados del Poder Judicial, Verónica Gómez Naar Soler y del Departamento de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, Cecilia Ávila Ricci, además del representante de la Asociación de Jueces del Poder Judicial de Salta en el Consejo Académico, Francisco Mascarello.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir