Taller sobre Liderazgo y Participación Ciudadana en Salta

27/03/2019

El día jueves 28 de marzo del corriente se llevará a cabo el taller “Jóvenes en Acción” organizado por la Red de Alumni en Salta y auspiciado por el Instituto Salteño de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano (ISICANA), Embajada de los Estados Unidos en Argentina, Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas(OAJNU Salta) y la Cámara Junior Internacional (JCI Salta).

El evento será en el horario de 17:30 a 21:00 horas en el salón Forum Salta Multiespacios, Calle San Lorenzo 141 – Salta-Capital.

La red Alumni de Salta está conformada por ex becarios de los programas para jóvenes que ofrece la Embajada de los Estados Unidos en Argentina (Programa English Access, Jóvenes Embajadores, Friends of Fulbright, entre otros. Durante el 2018 realizaron capacitaciones para profesores de inglés y estudiantes del profesorado en las localidades de Capital y General Güemes.

En esta ocasión, invitan a todos los jóvenes de la provincia a sumarse a este evento que tratará las temáticas de “Liderazgo y Participación Ciudadana” las cuales serán brindadas por jóvenes pertenecientes
a organizaciones de la sociedad civil como JCI salta y OAJNU Salta.

Los interesados deberán inscribirse al siguiente link (entrada libre y gratuita):
https://bit.ly/2JFfBFr

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/274877470090828/?active_tab=about

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir