En el sur provincial capacitaron a empleados de los centros emisores de licencias de conducir

27/03/2019

La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó con profesionales de la Agencia Nacional una jornada de actualización y renovación de matrícula para instructores, evaluadores y operadores que trabajan en los centros emisores de licencias nacionales de conducir.

El director del área Diego Figallo, destacó que ya están en funcionamiento 42 centros de emisión de licencias lo que representa que más de 85% de la población cuenta con los mismos en toda la provincia.

Se trabajó sobre las nuevas licencias digitales, licencias interjurisdiccionales, normativas entre otros temas para que los empleados puedan renovar la matrícula que los habilita a trabajar en los centros emisores.

Participaron los municipios de Guachipas, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Apolinario Saravia, General Pizarro, EL Quebrachal, El Jardín, El Tala, La Candelaria, Coronel Moldes, La Viña, El Galpón, Río Piedras y El Potrero.

Estuvieron presentes el intendente de Rosario de la Frontera Gustavo Solis, secretario de Gobierno Javier Mónico y autoridades de Tránsito Municipal.

fuente: prensa Policía de Salta

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir