Hasta el viernes inscriben a postulantes para instructorías en residencias médicas

25/03/2019

Las residencias profesionales comenzarán el 3 de junio en los hospitales, San Bernardo, Materno Infantil, Miguel Ragone y Joaquín Castellanos y en la Sala de Situación del Ministerio de Salud Pública.

El programa de Residencias Médicas del Ministerio de Salud Pública recuerda que hasta el viernes 29 está habilitado el llamado a concurso para cubrir cargos de instructores en diversas residencias profesionales en el ámbito de la salud pública.

Los cargos a cubrir son: para el hospital San Bernardo, un instructor para cada una de las siguientes residencias: terapia intensiva del adulto, ginecología oncológica, cardiología, cirugía general, enfermería en terapia intensiva del adulto.

Para el Hospital Público Materno Infantil, un instructor para odontopediatría y obstétrica, respectivamente.

Para el hospital de salud mental Dr. Miguel Ragone, un instructor en psicología y enfermería respectivamente, en el marco de residencia interdisciplinaria en salud mental (RISAM)

Para la Sala de Situación del Ministerio de Salud Pública, un instructor en Epidemiología.

Para el hospital Dr. Joaquín castellanos, de General Güemes, un instructor en psicología, trabajo social y obstétrica, respectivamente, en el marco de residencia interdisciplinaria en atención primaria de la salud (RIAPS).

La preinscripción de interesados debe efectuarse a través de la página web del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino sisa.msal.gov.ar y la inscripción en Recursos Humanos de cada una de las sedes donde se desarrollarán las residencias, hasta el viernes 29, en el horario de 8 a 13.

El examen se hará el 24 de abril y las instructorías comenzarán el 3 de junio. Para más información, los interesados pueden consultar en cada sede de residencia o en el programa de Residencias Profesionales del Ministerio de Salud Pública, Sarmiento 625, Salta. Teléfono (0387) 4370506, de 9 a 12.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir