El TBB recibe hoy en el Nicolás Vitale a Hindú BBC de Catamarca

22/03/2019

En la recta final de la temporada regular el Tribuno Básquetbol buscará sumar de a dos en los tres encuentros que le queda. Hoy recibe a los catamarqueños desde las 22 en el Vitale. Somos #elequipodelbarrio

Desde las 22 en el Complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno, zona sur de Salta capital, el elenco verdolaga del Tribuno Básquetbol recibirá a Hindú Básquetbol de Catamarca, el partido se desarrollará en el marco de una nueva fecha del Torneo Federal, la tercera división a nivel nacional.

Los dirigidos tácticamente por el salteño Ricardo De Cecco buscarán sumar de a dos en lo que queda de la temporada regular. La imperiosa necesidad de ganar obedece a las chances que tiene el representante norteño de clasificar segundo en la división NOA de la conferencia Norte.

Si bien no será fácil –cabe destacar que no depende solo del verdolaga sino de los resultados que obtenga Nicolás Avellaneda de Santiago, actualmente escolta de Talleres de Tafí Viejo- mientras existan chances los “deccecoboys” harán todo lo que esté a su alcance.

Ambos combinados ya se enfrentaron en la presente temporada con triunfo para el TBB (93-68), sin embargo los salteños no deberán fiarse de aquella abultada victoria. “No tenemos que confiarnos porque todos los partidos son distintos”, había remarcado el pivote norteamericano Erico Freeman, tras una de las prácticas en la semana.

Un nuevo choque federal se viene en La Linda, esta vez salteños y catamarqueños calentarán la fría noche norteña en busca de una victoria, el TBB para seguir con las esperanzas intactas de llegar lo más arriba posible en la tabla de posiciones antes de los playoffs, y los dirigidos por Carlos Cáseres buscarán sumar alguna otra posición pensando en los playoffs de reclasificación.

Los próximos dos partidos del Tribuno Básquetbol serán el domingo que viene, también de local, nada menos que ante el puntero de la división NOA, Talleres de Tafí Viejo. Mientras que cerrarán la fase regular de la competencia jugando de visitante el viernes 29 ante Juan Bautista Alberdi de Tucumán.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir