La Armada convoca a profesionales universitarios

21/03/2019

Es un concurso de antecedentes y oposición nacional para trabajar dentro de la fuerza armada, en destinos ubicados en Buenos Aires y hacia el sur del país.

Médicos e ingenieros son los profesionales que la Armada Argentina convoca para participar del concurso de Antecedentes y Oposición lanzado por la Escuela Naval Militar para trabajar dentro de la fuerza. El período de inscripción se encuentra abierto y se extenderá hasta junio del corriente.

El concurso es nacional, dirigido a varones y mujeres, con título universitario de carreras no menores a cinco años otorgados por universidades públicas ó privadas. La edad máxima para médicos e ingenieros es 35 años.

El examen del concurso de Antecedentes y Oposición se realizará en la Escuela Naval Militar, ubicada en Río Santiago, provincia de Buenos Aires, tentativamente en julio y su incorporación probable será en agosto del corriente.

Los interesados podrán enviar sus CV a los siguientes correos electrónico: ingresarma@hotmail ó a ingresosalta@ara.mil.ar

Para otros profesionales universitarios que deseen conocer las posibilidades de ingreso a la Armada pueden enviar sus CV.

También, pueden acercarse personalmente a la oficina de la Delegación Naval en Salta en Av. San Martín 603 esquina Alberdi, teléfono de contacto 0387 4317 747 de 7 a 15 horas; Facebook: @ArmadaSalta

Más sobre: Militar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir