Llega a Salta la experiencia "Diferencial o Muerte" para las PYMES y empresas

11/03/2019

Se realizará gratis el próximo martes 12 de marzo desde las 16:30 en el Centro de Convenciones bajo el lema "Tu segunda vida puede ser digital".

La situación por la que están atravesando las PYMES en Argentina requiere, más que nunca, de espacios de pensamiento colectivo para adquirir herramientas concretas de decisión y gestión en relación al futuro.

Con una actitud proactiva en relación al sector, la Escuela de Negocios MateriaBiz, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); y en salta, con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta y el Gobierno de la Provincia de Salta, co-organizan el evento para empresarios PYMES "Experiencia DOM (Diferencial o Muerte)".

En Salta el evento, con entrada libre y gratuita, será el día martes 12 de marzo, a partir de las 16:30 -cuando comience la acreditación- en el Centro de Convenciones de Limache, de zona sur.

Sobre la Experiencia DOM

Cada encuentro se estructura en bloques dinámicos, integrados por conversaciones aglutinadas bajo un único concepto: el de la Perdurabilidad.

​Los eventos tienen una duración de cuatro horas cada uno y se llevan a cabo además en las ciudades de Buenos Aires, Chaco, Misiones y San Juan. Los contenidos de la jornada se estructuran de modo tal que los asistentes se sumerjan en el Modelo Palancas para la creación de Empresas Perdurables.

Al final de cada conversación, se compartirán métodos concretos que los dueños PYMES y emprendedores podrán implementar instantáneamente: el objetivo es lograr que los asistentes incorporen e integren los conceptos elaborados a lo largo de la jornada para aplicarlos, en paralelo, a sus propias empresas.
CCEIPS

Más sobre: Festivales y Eventos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir