Intensos operativos contra el narcotráfico durante el fin de semana

11/03/2019

La Policía realizó diferentes procedimientos en Salta, Cerrillos, Rosario de la Frontera, Las Lajitas y Cafayate. Se decomisaron más de 3.500 dosis de droga. Hubo detenidos. En lo que va del año se evitó que más de 739 mil dosis de drogas sean distribuidas en nuestra provincia.

Durante el fin de semana la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizó diferentes procedimientos en barrios de Salta, Las Lajitas, Rosario de la Frontera, Cerrillos y Cafayate. Los casos no guardan relación.

Algunos operativos fueron realizados en la vía pública y otros fueron originados por denuncias recibidas en el sitio denunciasweb.

Los trabajos se hicieron con la participación de diferentes unidades especiales de la Policía y en presencia de testigos civiles.

En total decomisaron 240 dosis de cocaína y 3.532 dosis de marihuana fraccionada para la comercialización. En los procedimientos detuvieron a 12 personas mayores de edad. Intervinieron las Fiscalías Penales correspondientes por jurisdicción.

Cabe destacar que en lo que va del año la policía realizó más de 100 operativos contra el narcotráfico. Decomisaron más de 739 mil dosis de cocaína y marihuana. Además 94 personas vinculadas al delito de narcotráfico fueron puestas a disposición de la Justicia.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir