Asumieron nuevos funcionarios municipales en Capital

11/03/2019

En la tarde del pasado viernes, se realizó la asunción de nuevos funcionarios en el municipio capitalino. La ceremonia se realizó en la Sala de Gabinete de Intendencia del Centro Cívico Municipal y fue presidida por el Jefe Comunal, Gustavo Sáenz. En la oportunidad, se designó al nuevo secretario de Hacienda, Emilio Savoy, a María Florencia Ghiberti como subsecretaria de Presupuesto; a Juan Carlos Sauma como subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial; a Juan Manuel Pulleiro como asesor Técnico de Intendencia y a Ricardo Alberto López en la dirección de la Contaduría.

El acto de asunción inició con la lectura del Decreto Municipal Nº 162, a través del cual se designa oficialmente a Emanuel Savoy en el cargo de secretario de Hacienda. Posteriormente, el intendente Sáenz tomó juramento al nuevo funcionario, haciendo además entrega de copia del instrumento legal. Luego realizó lo propio con las demás autoridades que asumieron sus funciones.

El jefe comunal, al tomar la palabra, felicitó a las nuevas autoridades y agregó: “Muchos de ellos ya formaban parte del equipo municipal. Les pido que redoblen la apuesta en estos meses que nos quedan por delante. También quiero agradecerles la voluntad, la confianza y el compromiso para acompañar esta gestión”.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir