En Guemes allanaron dos bocas de expendio de drogas

07/03/2019

En el marco de una investigación originada por el aporte de la comunidad mediante el uso de denuncias Web, ayer personal de la División Drogas Peligrosas de General Güemes, desbarató dos bocas de expendio de estupefacientes en barrio Nueva Esperanza y barrio 1 de Mayo en la localidad de General Guemes.

Las tareas realizadas por los investigadores en torno a las denuncias por microtráfico de drogas, logro reunir las pruebas suficientes para solicitar al juzgado de Garantías N°4, las ordenes de allanamientos.

Tras la irrupción en los domicilios involucrados, detuvieron a cuatro hombres mayores de edad y secuestraron 223 envoltorios denominados pipas y tres terrones de sustancia blanquecina, además de dinero en efectivo y elementos utilizados para fraccionamiento.

Las sustancias fueron sometidas al correspondiente narcotest que arrojó como resultado positivo de 224 dosis de marihuana y 240 dosis de cocaína.

Los detenidos y las sustancias secuestradas quedaron a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías N° 4.

fuente: prensa Policia de Salta

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir