Leiva: "Zona norte necesita obras de canalización de manera urgente”

06/03/2019

El concejal David Leiva analizó el discurso que brindó el intendente en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el pasado viernes. El edil remarcó que muchos de los logros de la gestión municipal fueron posibles gracias al trabajo que realizan los concejales. Además se refirió al anuncio de la candidatura a Gobernador de Gustavo Sáenz.

"Escuchamos atentamente al intendente en su informe. Muchas de las obras que realizó, sumadas a otras acciones, se gestaron en el trabajo desarrollado por los concejales. Desde aquí aportamos con el avance y mejora de nuestra ciudad. Por ejemplo, los talleres artísticos que se dictan en diferentes puntos de la ciudad pertenecen al programa "Arte y Cultura en los Barrios". Ese fue un proyecto de mi autoría. Celebramos la concreción de políticas culturales de inclusión e insistiremos para que estas puedan avanzar y extenderse a más lugares y con mayor oferta".

Además, Leiva remarcó que "no nos quedaremos en la supervisión de las obras que faltan concluir sino que también pondremos el acento en las que aun no se proyectan y son de suma necesidad para los vecinos. Es el caso de zona norte donde la falta de un proyecto de canalización, y su pronta ejecución, lleva a que muchas familias se vean afectadas por las inundaciones. Esto es un gran perjuicio para quienes se ven perjudicados por las pérdidas ocasionadas".

Leiva también se refirió a la oficialización de la candidatura a gobernador de Gustavo Sáenz. Para el edil, el momento y lugar elegido por el actual intendente no fueron los indicados. "No creemos que el ámbito que eligió fuera el correcto. El marco estaba dado por un discurso que debía abordar el informe de gestión y los ejes que implementará en lo que queda de su gestión al frente de la Municipalidad. Por eso creemos que la decisión de anunciar su candidatura en medio de esta actividad institucional estuvo fuera de lugar".

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir