IPV iniciará el reempadronamiento de postulantes para el loteo Finca El Socorro en Cafayate

06/03/2019

Del martes 12 al viernes 15 de marzo se actualizará la documentación a quienes ya obtuvieron turno. La atención será en el CIC del barrio.

Personal del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) visitará nuevamente la localidad de Cafayate para realizar el re empadronamiento de aquellas familias que estaban inscriptas en la ex Sub Secretaría de Tierra y Hábitat e IPV, para el futuro sorteo de más de 500 lotes de Finca El Socorro.

Para esta operatoria no se aceptarán nuevas inscripciones, solo podrán actualizar y presentar la documentación los postulantes que recibieron los requisitos y obtuvieron su turno en el mes de febrero. En la oportunidad, la atención se realizará en el Centro de Integración Comunitario (CIC) del barrio Finca El Socorro, durante los días 12, 13 y 14 de 8:00 a 16:00 horas y el 15 de marzo de 8:00 a 13:00.

Las familias que estaban inscriptas en la ex Sub Secretaría de Tierra y Hábitat y en el IPV que aún no se registraron, podrán asistir para la obtención de un turno en los días subsiguientes. Pueden consultar los requisitos ingresando a la página web del IPV www.ipvsalta.gob.ar, en el menú Requisitos.

Más sobre: Cafayate.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir