Tras un hecho de falsificación, el IPV realizó denuncia y reitera que no tiene gestores

28/02/2019

La Policía de la Provincia corroboró el delito y demoró al denunciado penalmente por el Instituto Provincial de la Vivienda.

Autoridades del Instituto Provincial de Vivienda tomaron conocimiento, en las últimas horas, sobre un acto de usurpación y falsificación de documentación correspondiente al loteo Los Paraísos ubicado en Cerrillos, por lo que reitera que no cuenta con gestores.

Al momento de conocer el delito, el apodero del IPV denunció el hecho ante el Ministerio de Seguridad y Policía de la provincia quienes actuaron inmediatamente apersonándose en las oficinas centrales del instituto corroborando tal situación y demorando al denunciado, quien poseía una carpeta de adjudicación incorrecta, con firmas y sellos falsificados y ficha social inexistente.

Ante esta situación de estafa, el IPV reitera a los salteños que no cuenta con gestores, las adjudicaciones sean de viviendas o lotes se realizan por medio de sorteos públicos y televisados al igual que los trámites, solo se hacen en las sedes habilitadas en capital, Tartagal, Orán y Metán.

Este organismo al igual que el Ministerio de Seguridad se encuentran comprometidos con la comunidad, actuando de forma inflexible ante actos deshonestos.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir