Convocan a concurso público para dos cargos de médicos auxiliares

28/02/2019

La Corte de Justicia de Salta acordó llamar a concurso público para cubrir un cargo de médico auxiliar especialista en Medicina Legal para el Distrito Judicial Centro, y otro igual; para el Distrito Judicial del Sur-Circunscripción Metán.

La convocatoria aprobada por Acordada 12807, establece que el plazo para las presentaciones iniciará este viernes 1 de marzo, a las 8, y vencerá el viernes 15 del mismo mes, a las 12.

Las comisiones evaluadoras estarán presididas por el vicepresidente segundo de la Corte de Justicia de Salta, Fabián Vittar; el jefe del Servicio Médico Forense, Benjamín Ruiz de los Llanos y la directora de Recursos Humanos, Alicia Reyes. Además, actuará como secretaria la integrante de la Unidad de Concursos, María José Ruiz de los Llanos.

Las presentaciones deberán ser realizadas a través del procedimiento informático que establece la Acordada 12041 desde la página web www.concursossalta.gob.ar, de la Unidad de Concurso de la Corte de Justicia, que se encuentra ubicada en Avda. Bolivia 4671, Ciudad Judicial de Salta.

Información en www.justiciasalta.gov.ar.

Se recuerda a quienes se postulen para los concursos mencionados que se encuentra vigente la Acordada 11915, que ordena a los postulantes formalmente admitidos la obligación de presentarse a la entrevista personal y prueba escrita. En caso de incumplimiento sin causa justificada, se restarán hasta 5 puntos del puntaje en el próximo concurso al que se postulen.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir